BOOKING POLICIES

PLEASE TAKE A MINUTE TO READ THIS

Please check our booking policies:

This agreement describes the terms and conditions that apply to the services available on this website. In addition, this agreement describes the responsibilities of the “Client” and, among other things, limits the responsibility of “ViveValle”. We recommend you read this document carefully. The use of this site to make a reservation and purchase of services implies the acceptance of all terms and conditions. Before paying for services, read this document carefully and if you do not agree, it is important that you do not use this website to purchase travel services.

 

I. Booking and Payments En caso de pago con tarjeta de crédito, autorizo a Grupo Offsite México SA de CV cargar a mi tarjeta de crédito la cantidad total del costo de los servicios de viaje detallados en mi numero de referencia. El monto del cargo es para cubrir el costo del paquete de actividades, hotel, o servicios adicionales que yo solicite. Certifico que soy tarjetahabiente y acepto el cargo de acuerdo a los términos y condiciones del contrato de tarjeta de crédito expedido por mi banco. Los precios están sujetos a cambios, pero no limitado a incrementos de tarifas, cargos, impuestos, cargos de servicio de proveedores y cargos de hotel. El precio total puede ser cobrado en varias cantidades que en la sumatoria coincidirá con el total. Cobrando un depósito del total al inicio por concepto de reservación. Las reservaciones estarán garantizadas cuando se haya cubierto el pago correspondiente y se haya enviado una confirmación por parte de ViveValle de lo contrario, la reservación no será efectuada. El precio y la reservación será garantizado contra incrementos o cambios únicamente cuando el pago de reservación haya sido realizado, recibido y aplicado en nuestras oficinas. Sin embargo, nos reservamos el derecho a re-facturar su reservación en caso de que exista algún error al momento de calcular el precio de su reservación o por razones técnicas.

 

II. Changes, Cancellations and No Show Los cambios en itinerario estarán sujetos a disponibilidad y solo podrán realizarse con 24 horas de anticipación.En caso de que el cliente desee realizar un cambio dentro de las 24 previas a la hora de comienzo de la actividad, se cobrará una penalización de $500.00 MXN por persona y el cliente podrá re programar hasta dentro de los siguientes 3 meses (sujeto a disponibilidad). En caso de que las condiciones del clima no permitieran realizar las actividades, ViveValle estará obligado a re programar los servicios para la fecha que el cliente deseé exclusivamente dentro de los 3 próximos meses a la fecha original de contratación del servicio. En ningún momento ViveValle reembolsará la cantidad pagada por el cliente por motivos de condiciones climáticas adversas. Toda cancellation must be requested by email or at our offices and by submitting the corresponding payment receipt. In the case of Experiences a deposit will be charged that can be refunded if there is a cancellation 24 hours before the start time of the Experience. In the event that the client is not present at the start time of the Experience, he authorizes 100% of the total reservation to be charged; ViveValle will not be obliged to replace the contracted service. “ViveValle” reserves the right to cancel or modify any contracted service without prior notice.

 

III. Responsibilities "ViveValle" works within a highly secure environment within all its activities, however it is not responsible for any damage, accident, damage or problem suffered or caused by the client during his stay in Valle de Bravo, thus leaving the responsibility to its suppliers in terms of customer safety. The service providers will have the ability to decide not to carry out the activity if they consider that there is any disability or risk for the client caused by the weather or any other situation evaluated by the providers. Only in case of bad weather "ViveValle" will be responsible for offering a new date for the realization of the activities, there is no option to refund. In any other situation "ViveValle" will not be responsible for any situation and there will be no refund. "ViveValle" is not responsible for services not included in the reservation, such as extra expenses in hotels and activities. For no reason “ViveValle”, its affiliates or suppliers will be liable for direct, indirect, punitive, incidental, special or consequential damages as a result of, or in any way related to the use of this website and the services offered, or the inability to use the "Client", as well as for any information, software, products and services obtained through this website.

 

IV. Complaints Cualquier queja o reclamación deberá de hacerse por escrito a través del correo electrónico hola@vivevalle.mx o directamente en nuestras oficinas, dentro de los treinta días siguientes a la fecha final de los servicios de viaje. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el pasajero como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México con renuncia a cualquier otro fuero. El hecho de la inscripción para tomar parte en cualquiera de los servicios contenidos en este sitio Web implica la total conformidad de todas y cada una de los términos y condiciones generales establecidos.

 

VI. Billing Todos nuestros precios están expresados sin incluir IVA. En caso de que el cliente requiera facturación, sería necesario que envíe un correo a hola@vivevalle.mx especificando sus datos y en un periodo no mayor a 10 días naturales después de su compra. ViveValle se compromete a enviar la factura en un periodo no mayor a 5 días hábiles.

ANY QUESTIONS? GET IN TOUCH WITH US


close-link
en_US
Book now through WhatsApp!