Velero en

Valle de Bravo

Relájate y navega por el lago de Valle de Bravo mientras el viento sopla conduciéndote a la tranquilidad.

Cero-Emisiones

RESERVA AHORA con $450.00 y cancela GRATIS*

Precio en línea $1,450.00 por hora

Incluye

+ Capitán (guía) e instrucción básica

+ Chaleco salvavidas

+ Hielera y bocinas

+ Velero grande para hasta 12 personas $1,440.00 por hora adicionales.

Horarios

+ Todos los días

+ 12:00 PM / 01:00 PM / 02:00 PM / 03:00 PM

+ Duración: 1 hora (hasta 5 personas abordo)

Traer

+ Ropa y zapatos cómodos

+ Protector solar

+ Gorra y lentes de sol

Actividades que también podrían interesarte

Parapente

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros

VELERO EN VALLE DE BRAVO

VELERO EN VALLE DE BRAVO

Todas las personas que han visitado Valle de Bravo se han maravillado por la mezcla perfecta entre naturaleza, cultura e historia que convergen en este pueblo mágico.
Y es debido a que la belleza de este lugar se puede disfrutar de formas muy diferentes. Los más aventureros dirán que no hay mejor manera de ver un atardecer en Valle de Bravo que desde las alturas; otros dirán que desde algún restaurante tomando una copa de vino en compañía de la familia; pero sin duda, la mayoría coincidirá con nosotros al pensar que no hay ningún mejor lugar para vivir una puesta de sol en el lago a bordo de un Velero en Valle de Bravo

Y es que hay algo acerca del lago de Valle de Bravo que nos sigue cautivando cada vez que que nos subimos a un velero. Al rentar un Velero en Valle de Bravo y poner un pie sobre la embarcación, comenzar a sentir el viento y como nos va llevando; después la brisa, que poco a poco se va sintiendo como si se acercara tímidamente a saludar. Y así, sin darte cuenta el muelle ya ha quedado atrás y apenas y se alcanza a ver. De pronto, ya solo se se escucha el sonido del agua; y la brisa, que al principio parecía tímida, se ha quitado el disfraz y se muestra como realmente es, atrevida e intensa. Así es cuando rentas un Velero en Valle de Bravo.

Y es aquí, en medio del lago, con el viento impulsándonos a nuestras espaldas, donde todo cobra sentido. Lo importante no es el destino, si no el trayecto. Cuando navegas los veleros en Valle de Bravo y te dejas llevar por los caprichosos caminos que el viento va trazando en nuestro andar, te darás cuenta que lo más importante es disfrutar el momento, disfrutar el trayecto; ya que algunas veces el viento jugará en contra nuestra y es aquí cuando nuestro verdadero carácter saldrá a relucir “No puedes cambiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas” dice un viejo adagio y nunca es más cierto que cuando navegas en un velero por el bello lago de Valle de Bravo. Cuando el cielo empieza a cambiar el azul intenso por las tonalidades rojas y destellos dorados te darás cuenta que el atardecer ya llegó y es momento de tomar una pausa, ponernos cómodos y respirar el fresco aire que Valle de Bravo siempre nos ofrece y vivir el momento, disfrutar estos instantes de infinita belleza, que en un abrir y cerrar de ojos se habrá terminado. Nada como un Paseo en Velero en el lago de Valle de Bravo.

Ahora es momento de regresar a donde todo comenzó, levantar de nuevo las velas y dejarnos llevar de nuevo por el viento, que aunque por un momento dejamos de sentir su fuerza, siempre estuvo a nuestra espera y sin celo no llevará de vuelta al muelle del que zarpamos. Lo que parecía un tarde cualquiera con un paseo en a bordo de un Velero en Valle de Bravo, ahora se volvió un maravilloso recuerdo que siempre llevaremos con nosotros. Y aunque el día de mañana haya otro atardecer y aunque ayer haya habido otro, nunca será igual que el que disfrutamos a bordo de un velero en el lago de Valle.

es_MX
¡Reserva ahora por WhatsApp!