EXCELLENTBased on 306 reviewsVerifiedErick R23 November 2024Aprendiendo a volar Las vistas estaban super geniales y el control de esteban super bien, fuimos los que más subimos del grupo, volvería a intentarlo.VerifiedFernando R23 November 2024Maravillosa experiencia Fue una experiencia magnífica y única, muy recomendable.Regresaría varias veces y a probar las diferentes actividades con la que cuentan.VerifiedKalia V17 November 2024Recomendadísimo! De verdad fue una gran experiencia! Uno no se imagina que volar sea así, la atención al cliente estuvo de primera, me encantóVerifiedCuba M16 November 2024Excelente experiencia! Gran experiencia y excelente personal!No olviden llevar 5gb libres en su celular para la transferencia de fotos que se hace al final de la actividad.Verifiedjaquelin l16 November 2024Recomiendo! Increíble experiencia!! Vale la pena, todo el tiempo hubo buena comunicación y atención para el vuelo, proveedor recomendadoVerifiedMel L10 September 2024Una experiencia Memorable Fue una experiencia increible, todo el staff procuro la seguridad para que el vuelo fuera lo mejor possible, fueron super amables y muy profesionales definitivamente volveria a reservar un tour con ellos.VerifiedCarlos V5 September 2024Increíble 👌 Increíble, excelente trato desde un inicio, muy profesional, y una experiencia que recomiendo muchoRegresaré con mucho gustoVerifiedBruno R4 September 2024Muy recomendado La experiencia fue muy buena, desde la subida en una jeep hasta el aterrizaje. Los pilotos Lázaro y Noé unos expertos en el vuelo.VerifiedAstrit S27 August 2024Experiencia :) la mejor experiencia que vivi fue gracias a vive valle, la mejor opcion para realizar esta actividad, se toman el tiempo para que disfrutes de lo mejor.Gracias a los instrucctores Lazaro y Esteban.VerifiedCarolina L6 August 2024Todo excelente, muy bonita experiencia. Me encantó la experiencia, el trato fue super amable desde que hice la reservación y fueron muy puntuales. Fui con mi novio en velero y todo muy bonita, lo recomiendo 100. Volveremos para probar otras actividades.
Todas las personas que han visitado Valle de Bravo se han maravillado por la mezcla perfecta entre naturaleza, cultura e historia que convergen en este pueblo mágico.
Y es debido a que la belleza de este lugar se puede disfrutar de formas muy diferentes. Los más aventureros dirán que no hay mejor manera de ver un atardecer en Valle de Bravo que desde las alturas; otros dirán que desde algún restaurante tomando una copa de vino en compañía de la familia; pero sin duda, la mayoría coincidirá con nosotros al pensar que no hay ningún mejor lugar para vivir una puesta de sol en el lago a bordo de un Velero en Valle de Bravo
Y es que hay algo acerca del lago de Valle de Bravo que nos sigue cautivando cada vez que que nos subimos a un velero. Al rentar un Velero en Valle de Bravo y poner un pie sobre la embarcación, comenzar a sentir el viento y como nos va llevando; después la brisa, que poco a poco se va sintiendo como si se acercara tímidamente a saludar. Y así, sin darte cuenta el muelle ya ha quedado atrás y apenas y se alcanza a ver. De pronto, ya solo se se escucha el sonido del agua; y la brisa, que al principio parecía tímida, se ha quitado el disfraz y se muestra como realmente es, atrevida e intensa. Así es cuando rentas un Velero en Valle de Bravo.
Y es aquí, en medio del lago, con el viento impulsándonos a nuestras espaldas, donde todo cobra sentido. Lo importante no es el destino, si no el trayecto. Cuando navegas los veleros en Valle de Bravo y te dejas llevar por los caprichosos caminos que el viento va trazando en nuestro andar, te darás cuenta que lo más importante es disfrutar el momento, disfrutar el trayecto; ya que algunas veces el viento jugará en contra nuestra y es aquí cuando nuestro verdadero carácter saldrá a relucir “No puedes cambiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas” dice un viejo adagio y nunca es más cierto que cuando navegas en un velero por el bello lago de Valle de Bravo. Cuando el cielo empieza a cambiar el azul intenso por las tonalidades rojas y destellos dorados te darás cuenta que el atardecer ya llegó y es momento de tomar una pausa, ponernos cómodos y respirar el fresco aire que Valle de Bravo siempre nos ofrece y vivir el momento, disfrutar estos instantes de infinita belleza, que en un abrir y cerrar de ojos se habrá terminado. Nada como un Paseo en Velero en el lago de Valle de Bravo.
Ahora es momento de regresar a donde todo comenzó, levantar de nuevo las velas y dejarnos llevar de nuevo por el viento, que aunque por un momento dejamos de sentir su fuerza, siempre estuvo a nuestra espera y sin celo no llevará de vuelta al muelle del que zarpamos. Lo que parecía un tarde cualquiera con un paseo en a bordo de un Velero en Valle de Bravo, ahora se volvió un maravilloso recuerdo que siempre llevaremos con nosotros. Y aunque el día de mañana haya otro atardecer y aunque ayer haya habido otro, nunca será igual que el que disfrutamos a bordo de un velero en el lago de Valle.