Preguntas Frecuentes

A continuación puedes encontrar algunas preguntas frecuentes que hemos resuelto para que no tengas dudas y reserves lo antes posible. Selecciona la pregunta para ver su respuesta.

¿Cómo funciona ViveValle?

ViveValle vende y coordina Experiencias que son ejecutadas por una selección especial de los mejores operadores de Valle de Bravo. Mientras tu reservas en nuestro sitio web, nosotros nos hacemos cargo del resto garantizándote servicios fantásticos de primera calidad. Una vez hayas reservado, nosotros te esperamos en nuestra oficina; que es el centro de operaciones y desde donde todas las Experiencias comienzan.

¿Es necesario reservar y con cuánto tiempo de anticipación?

Para vivir una Experiencia ViveValle no es forzosamente necesario reservar, sin embargo nosotros lo recomendamos ampliamente para poder asegurar tu lugar. Eres libre de llegar a nuestra oficina sin una reservación, sin embargo estarías sujeto a la disponibilidad con la que contemos en la fecha que elijas.

 

En caso de que desees reservar, tendrás que hacerlo con por lo menos 24 horas de anticipación; es decir, no podrás reservar una experiencia si faltan menos de 24 horas para su comienzo. Te sugerimos de cualquier forma revisar la disponibilidad en nuestro sistema de reservas ya que ahí actualizamos en tiempo real la disponibilidad de las Experiencias.

¿Cómo reservo una Experiencia?

Para poder reservar una Experiencia ViveValle, deberás hacer lo siguiente:

 

1. Ingresar a nuestro sitio web

2. Seleccionar la Experiencia que tu prefieras

3. Dar click en el botón rojo (al lado derecho) que dice RESERVA AHORA

4. Seleccionar la fecha, el horario y el número de personas/horas que quieras contratar

5. Ingresa tus datos personales y de contacto

6. Aceptar nuestros Términos y Condiciones

7. Ingresar cualquier otra información que se te pida

8. Ingresar los datos de una tarjeta de crédito válida y pagar el depósito correspondiente ($200.00 MXN por persona por Experiencia) mismo que será abonado al gran total de tu orden.

 

A continuación recibirás un correo de confirmación con toda la información necesaria para que tu visita se concrete.

¿Es posible reservar por teléfono?

En efecto, podemos hacer reservas por teléfono, sin embargo te recomendamos hacerlo vía nuestro sitio web ya que es muy fácil y sencillo.

¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi reserva?

Si hiciste una reserva y deseas hacer un cambio o cancelación, asegúrate de hacerlo con por lo menos 24 horas de anticipación a la fecha y horario de tu Experiencia, ya que de lo contrario no estaremos obligados modificar tu reserva y tu depósito no podrá ser reembolsado. Si deseas hacer un cambio, ponte en contacto con nosotros por correo o teléfono.

En caso de que no te presentes, sin previo aviso, en el horario de la Experiencia, el 100% del gran total será cargado a tu tarjeta de crédito y no podrá haber un reembolso. Te sugerimos leer detenidamente nuestras Políticas de Reservación y Cancelación.

¿Qué pasa con mi reserva si llueve o hay mal clima?

En caso de lluvia o mal clima, ViveValle será responsable de re agendar tu Experiencia a un horario o día en donde esta se pueda llevar a cabo; sin embargo es importante aclarar que ViveValle no reembolsará la cantidad depositada por este motivo. Te sugerimos leer con detenimiento nuestras Políticas de Reservación y Cancelación.

¿Qué formas de pago aceptan?

Las reservas se pueden hacer exclusivamente con cualquier tarjeta de crédito o débito. En nuestra oficina, el día de la Experiencia puedes liquidar con efectivo o cualquier tarjeta de crédito y débito.

¿Facturan sus servicios?

Sí, facturamos todos nuestros servicios aunque es importante aclarar que nuestros precios están publicados + IVA. Para obtener tu factura deberás enviarnos tus datos fiscales a info@vivevalle.com.mx y esperar tu factura dentro de 5 días hábiles.

¿Tienen paquetes con hospedaje?

ViveValle no ofrece ningún servicio de hospedaje, sin embargo te recomendamos visitar sitios como Airbnb o Kayak para que veas las opciones con las que Valle de Bravo cuenta.

¿Se incluye el transporte desde otras ciudades?

ViveValle incluye el transporte desde nuestras oficinas y hasta donde se llevan a cabo las Experiencias, sin embargo no cuenta con transporte desde otras ciudades y hasta Valle de Bravo. Si vienes de la Ciudad de México, te sugerimos visitar el sitio web de Zinabus; compañía que ofrece servicio diario de autobús desde la Terminal Poniente (Observatorio).

¿Ustedes nos recogerían en nuestro hotel?

ViveValle incluye el transporte desde nuestras oficinas y hasta donde se llevan a cabo las Experiencias, sin embargo no cuenta con transporte desde hoteles u otro tipo de ubicación. Nuestra oficina es muy céntrica y accesible en taxi.

Lo que podemos ofrecerte es, que si tu hotel queda cerca, podemos llevarte hasta ahí una vez que la Experiencia haya terminado.

¿Dónde tenemos que llegar para comenzar las Experiencias?

Para brindarte un mejor servicio, todas nuestras Experiencias comienzan en nuestra oficina y el transporte está incluido hasta el lugar específico donde se realizan las actividades. Todas nuestras Experiencias se llevan a cabo en Valle de Bravo; un lugar pequeño pero bastante extenso y con un sin fin de locaciones.

Una vez hayas hecho tu reserva, recibirás todas las instrucciones necesarias.

¿Puedo realizar más de una Experiencia en un día?

Es posible realizar más de una Experiencia en un mismo día. ViveValle recomienda realizar un máximo de 2 Experiencias por día puesto que estas derivan un cansancio físico considerable. De cualquier forma, y si los horarios lo permiten, puedes seleccionar el número de Experiencias que desees; deberás de ser muy cuidadoso en dejar tiempos entre Experiencias para que puedas descansar un poco.

Descubre todas nuestras EXPERIENCIAS y vive la magia de Valle de Bravo.