Preguntas Frecuentes

Respondemos las preguntas más frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA VIVEVALLE?

ViveValle vende y coordina Actividades que son ejecutadas por una selección especial de los mejores operadores de Valle de Bravo. Mientras tu reservas en nuestro sitio web, nosotros nos hacemos cargo del resto garantizándote servicios fantásticos de primera calidad. Una vez hayas reservado, recibirás el punto de inicio de la actividad y el contacto de tu guía.

 

 

¿ES NECESARIO RESERVAR Y CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN?

Para vivir una Actividad con ViveValle es necesario reservar, para poder asegurar tu lugar.

Para reservar, tendrás que hacerlo con por lo menos 24 horas de anticipación; es decir, no podrás reservar una experiencia si faltan menos de 24 horas para su comienzo. Te sugerimos de cualquier forma revisar la disponibilidad en nuestro sistema de reservas ya que ahí actualizamos en tiempo real la disponibilidad de las Experiencias.

 

 

¿CÓMO RESERVO UNA ACTIVIDAD?

1. Para poder reservar una Actividad ViveValle, deberás hacer lo siguiente:

2. Ingresar a nuestro sitio web

3. Seleccionar la Actividad que tu prefieras

4. Dar click en el botón que dice RESERVA AHORA

4. Seleccionar la fecha, el horario y el número de personas/horas que quieras contratar

6. Ingresa tus datos personales y de contacto

7. Aceptar nuestros Términos y Condiciones

8. Ingresar cualquier otra información que se te pida

9. Ingresar los datos de una tarjeta de crédito válida y pagar un depósito que varía según la Actividad.

10. A continuación recibirás un correo de confirmación con toda la información necesaria para que tu visita se concrete.

 

 

¿ES POSIBLE RESERVAR POR TELÉFONO?

En efecto, podemos hacer reservas por teléfono, sin embargo, te recomendamos hacerlo vía nuestro sitio web ya que es muy fácil y sencillo.

 

 

¿PUEDO CANCELAR O HACER CAMBIOS EN MI RESERVA?

Si hiciste una reserva y deseas hacer un cambio o cancelación, asegúrate de hacerlo con por lo menos 24 horas de anticipación a la fecha y horario de tu Experiencia, ya que de lo contrario no estaremos obligados modificar tu reserva y tu depósito no podrá ser reembolsado. Si deseas hacer un cambio, ponte en contacto con nosotros por correo o teléfono.

En caso de que no te presentes, sin previo aviso, en el horario de la Actividad, el 100% del gran total será cargado a tu tarjeta de crédito y no podrá haber un reembolso. Te sugerimos leer detenidamente nuestras Políticas de Reservación y Cancelación.

 

 

¿QUÉ PASA CON MI RESERVA SI HAY MAL CLIMA O LLUEVE?

En caso de lluvia o mal clima, ViveValle será responsable de re agendar tu Experiencia a un horario o día en donde esta se pueda llevar a cabo; sin embargo, es importante aclarar que ViveValle no reembolsará la cantidad depositada por este motivo. Te sugerimos leer con detenimiento nuestras Políticas de Reservación y Cancelación.

 

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Las reservas se pueden hacer en nuestro sistema con cualquier tarjeta de crédito o débito. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, escríbenos por WhatsApp al 72 2314 1483 para que te enviemos una referencia para que pagues en OXXO u otros comercios registrados.

 

 

¿FACTURAN SUS SERVICIOS?

Sí, facturamos todos nuestros servicios, aunque es importante aclarar que nuestros precios están publicados + IVA. Para obtener tu factura deberás enviarnos tus datos fiscales a hola@vivevalle.mx y esperar tu factura dentro de 5 días hábiles.

 

 

¿TIENEN PAQUETES CON HOSPEDAJE?

ViveValle no ofrece ningún servicio de hospedaje, sin embargo, te recomendamos visitar sitios como Airbnb o Kayak para que veas las opciones con las que Valle de Bravo cuenta.

 

 

¿SE INCLUYE EL TRANSPORTE DESDE OTRAS CIUDADES?

ViveValle incluye el transporte hasta donde se llevan a cabo las Actividades, sin embargo, no cuenta con transporte desde otras ciudades y hasta Valle de Bravo. Si vienes de la Ciudad de México, te sugerimos visitar el sitio web de Zinabus; compañía que ofrece servicio diario de autobús desde la Terminal Poniente (Observatorio).

 

 

¿USTEDES ME RECOGEN EN MI HOTEL?

ViveValle incluye el transporte desde nuestras instalaciones y hasta donde se llevan a cabo las Actividades, sin embargo, no cuenta con transporte desde hoteles u otro tipo de ubicación. Nuestra oficina es muy céntrica y accesible en taxi.

Lo que podemos ofrecerte es, que, si tu hotel queda cerca, podemos llevarte hasta ahí una vez que la Actividad haya terminado.

 

 

¿A DÓNDE TENEMOS QUE LLEGAR PARA HACER LAS ACTIVIDADES?

Cada Actividad comienza en un lugar distinto, mismo que conocerás en el momento que hagas tu reservación. Todas nuestras Actividades se llevan a cabo dentro Valle de Bravo; un lugar pequeño, pero bastante extenso y con un sin fin de locaciones.

Una vez hayas hecho tu reserva, recibirás todas las instrucciones necesarias.

 

 

¿PUEDO REALIZAR MÁS DE UNA ACTIVIDAD EN UN DÍA?

Es posible realizar más de una Actividad en un mismo día. ViveValle recomienda realizar un máximo de 2 Actividades por día puesto que estas derivan un cansancio físico considerable. De cualquier forma, y si los horarios lo permiten, puedes seleccionar el número de Experiencias que desees; deberás de ser muy cuidadoso en dejar tiempos entre Actividad para que puedas descansar un poco

¿TIENES DUDAS? COMUNÍCATE CON NOSOTROS


close-link
es_MX
¡Reserva ahora por WhatsApp!