Políticas de Reservación y Cancelación

A continuación puedes revisar nuestros términos y condiciones:

Este acuerdo describe los términos y condiciones que aplican a los servicios disponibles en este sitio Web. Además, este acuerdo describe las responsabilidades del “Cliente” y, dentro de otras cosas, limita la responsabilidad de “ViveValle”. Le recomendamos leer cuidadosamente este documento. El uso de este sitio para realizar una reservación y compra de servicios, implica la aceptación de todos los términos y condiciones. Antes de realizar el pago de los servicios, lea cuidadosamente este documento y si no esta de acuerdo, es importante que no utilice este sitio Web para adquirir servicios de viaje.

 

I. Reservación y Pago En caso de pago con tarjeta de crédito, autorizo a Operadora HH-AA de Negocios cargar a mi tarjeta de crédito la cantidad total del costo de los servicios de viaje detallados en mi numero de referencia. El monto del cargo es para cubrir el costo del paquete de actividades, hotel, o servicios adicionales que yo solicite. Certifico que soy tarjetahabiente y acepto el cargo de acuerdo a los términos y condiciones del contrato de tarjeta de crédito expedido por mi banco. Los precios están sujetos a cambios, pero no limitado a incrementos de tarifas, cargos, impuestos, cargos de servicio de proveedores y cargos de hotel. El precio total puede ser cobrado en varias cantidades que en la sumatoria coincidirá con el total. Cobrando un depósito del total al inicio por concepto de reservación. Las reservaciones estarán garantizadas cuando se haya cubierto el pago correspondiente y se haya enviado una confirmación por parte de ViveValle de lo contrario, la reservación no será efectuada. El precio y la reservación será garantizado contra incrementos o cambios únicamente cuando el pago de reservación haya sido realizado, recibido y aplicado en nuestras oficinas. Sin embargo, nos reservamos el derecho a re-facturar su reservación en caso de que exista algún error al momento de calcular el precio de su reservación o por razones técnicas.

 

II. Cambios, Cancelaciones y No Show Los cambios en itinerario estarán sujetos a disponibilidad y solo podrán realizarse con 24 horas de anticipación. En caso de que las condiciones del clima no permitieran realizar las actividades, ViveValle estará obligado a re programar los servicios para la fecha que el cliente deseé exclusivamente dentro de los 3 próximos meses a la fecha original de contratación del servicio. En ningún momento ViveValle reembolsará la cantidad pagada por el cliente por motivos de condiciones climáticas adversas. Toda cancelación deberá ser solicitada por correo electrónico o en nuestras oficinas y mediante la presentación del recibo de pago correspondiente. En el caso de las Experiencias se cobrara un depósito que podrá ser reembolsado si existe una cancelación con 24 horas de anticipación al horario de inicio de la Experiencia. En caso de que el cliente no se presente en el horario de inicio de la Experiencia, éste autoriza que se cobre el 100% del total de la reserva; ViveValle no estará obligado a reponer el servicio contratado. “ViveValle” se reserva el derecho de cancelar o modificar sin previo aviso cualquier servicio contratado.

 

III. Responsabilidades “ViveValle” trabaja dentro de un ambiente de gran seguridad dentro de todas sus actividades, sin embargo no se hace responsable de cualquier daño, accidente, perjuicio o problema sufrido u ocasionado por el cliente durante su estancia en Valle de Bravo, dejando así la responsabilidad a sus proveedores en cuanto a la seguridad de los clientes. Los prestadores de servicios tendrán la capacidad de decidir no realizar la actividad en caso de que estos consideren que exista alguna incapacidad o riesgo para el cliente ocasionado por el clima o cualquier otra situación evaluada por los prestadores. Únicamente en caso de mal clima “ViveValle” se hará responsable de ofrecer una nueva fecha para la realización de las actividades, no existiendo opción a reembolso. En cualquier otra situación “ViveValle” no se hará responsable de ninguna situación y no existirá reembolso. “ViveValle” no se hace responsable de servicios no incluidos en la reservación, tales como gastos extras en hoteles y actividades. Por ningún motivo “ViveValle”, sus afiliados o proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, punitivo, incidental, especial o de consecuencia como resultado de, o de alguna forma relacionado con el uso de este sitio Web y los servicios ofrecidos, o la inhabilidad de uso del “Cliente”, así como por ninguna información, software, productos y servicios obtenidos a través de este sitio Web.

 

IV. Reclamaciones Cualquier queja o reclamación deberá de hacerse por escrito a través del correo electrónico info@vivevalle.com.mx o directamente en nuestras oficinas, dentro de los treinta días siguientes a la fecha final de los servicios de viaje. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el pasajero como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México con renuncia a cualquier otro fuero. El hecho de la inscripción para tomar parte en cualquiera de los servicios contenidos en este sitio Web implica la total conformidad de todas y cada una de los términos y condiciones generales establecidos.

 

VI. Facturación Todos nuestros precios están expresados sin incluir IVA. En caso de que el cliente requiera facturación, sería necesario que envíe un correo a info@vivevalle.com.mx especificando sus datos y en un periodo no mayor a 10 días naturales después de su compra. ViveValle se compromete a enviar la factura en un periodo no mayor a 5 días hábiles.