Parapente
Vuelo Clásico

Parapente en Valle de Bravo

La especialidad de la casa; deja que nuestros reconocidos pilotos te lleven a volar y a apreciar los privilegiados paisajes que solo las aves pueden disfrutar. No se requiere ningún curso, equipo o conocimiento previo. Nuestros pilotos están certificados y tienen muchos años de experiencia; ellos disfrutan estar en el aire, por lo que ofrecemos más tiempo de vuelo que cualquier otro en Valle de Bravo. ¡Vuela y ViveValle!

¿Qué Incluye?

¿Qué Incluye?

Capacitación básica, vuelo en parapente con instructor y transporte hasta el despegue y aterrizaje.

¿Qué Traer?

¿Qué Traer?

Sólo necesitas traer ropa cómoda y calzado deportivo. Te recomendamos también prepararte con protector solar y lentes.

¿Cuánto Dura?

¿Cuánto Dura?

La experiencia dura alrededor de 90 minutos, el tiempo en el aire es de aproximadamente 30 minutos, si el clima lo permite.

¿Y el Precio?

¿Y el Precio?

El precio es de $1,690.00 MXN por persona.

¿Cuál es la edad mínima para volar?

La edad mínima recomendada para volar es de 12 años, sin embargo esto depende mucho de la actitud del pasajero. Hemos tenido niños que desde los 8-10 años ya tienen la inquietud de volar. En cualquier caso, es necesario que el padre o tutor acompañe al menor.

En cuanto a edad máxima, no hay límite más que la voluntad de volar.

¿Cuál es el peso mínimo/máximo para volar?

No existe un peso mínimo para poder volar. En el caso de un peso máximo, se consideran hasta 120 Kg de peso corporal, dadas las capacidades del equipo con el que contamos. En cualquiera de los casos, es importante entender que el encargado de hacer esta evaluación, es el piloto, quien puede decidir si la persona es apta o no para volar. Es importante considerar también que si el pasajero pesa más de 90 Kg, el tiempo del vuelo puede variar.

¿Necesito tener experiencia para poder volar?

No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa para poder volar. El vuelo se realiza en un tandem (2 personas en el parapente) lo lleva a cabo un piloto profesional que nos va acompañando y guiando durante toda la Experiencia.

¿Podemos subir 2 o más personas juntas en un Parapente?

El vuelo en parapente se lleva a cabo en un ala tandem, en donde caben únicamente 2 personas; tú y un piloto profesional. Si quieres volar acompañado, lo tendrán que hacer en parapentes diferentes. Es posible que ambas personas estén en el aire al mismo tiempo, pero cada quien con un parapente distinto.

Para tu comodidad, el servicio de transporte está incluido durante toda la experiencia.

Sólo deberás de llegar hasta nuestra oficina (Ver Mapa).

Los Viajeros dicen:
¿Tienes más dudas? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
Descubre nuestras otras EXPERIENCIAS y vive la magia de Valle de Bravo.