Banner
Experiencias

ViveValle ofrece una amplia variedad de EXPERIENCIAS para sus visitantes; actividades emocionantes que te harán vivir la magia de Valle de Bravo. Selecciona alguna para conocer los detalles.

Esqui

Salta al lago y deslízate a toda velocidad pasando un rato divertidísimo dentro del agua. No importa si eres principiante o un esquiador experimentado. Tu escoges, wakeboard, esquís, slalom o hasta en dona. ¡Esquía y ViveValle!

Cabalgata

Conéctate con la naturaleza montando un caballo y sorpréndete con los paisajes indomables de Valle de Bravo. Descubre la belleza del entorno en compañía de estos maravillosos seres, con grandes emociones y relajación por igual. ¡Cabalga y ViveValle!

Escalada

Escala los trayectos más impresionantes de Valle de Bravo. Desafía tus límites y consigue llegar a la cima. Desciende rappeleando y relájate con las majestuosas vistas. Si eres fanático de las emociones extremas, esta experiencia es para ti. ¡Escala y ViveValle!

Paseo

Descubre todos los misterios escondidos en Valle de Bravo, sus bellezas naturales y su grandeza cultural.  Podrás ver sitios como las cascadas, la peña, y el lago, hasta los mejores lugares para experimentar la riqueza gastronómica. ¡Descubre y ViveValle!

Flyboard

Entra al lago y descubre una de las actividades náuticas más emocionantes y novedosas. Vivirás una experiencia sin igual, desafiando la gravedad y flotando sobre el agua mientras tus sueños más extremos se hacen realidad. ¡Impúlsate y ViveValle!

Bicicleta

Súbete a una bici y explora Valle de Bravo por las increíbles rutas que hemos seleccionado para ti. Hay varias rutas para escoger, según tu nivel de habilidad. Todas están adrenalina y hermosos paisajes para que vivas una grandiosa experiencia. ¡Pedalea y ViveValle!

Kayak

Goza de la frescura del lago sobre un kayak y disfruta la tranquilidad que le caracteriza. Rema hacia donde quieras y conoce uno de los emblemas de Valle de Bravo desde el interior, apreciando el asombroso paisaje que este Pueblo Mágico tiene para ti. ¡Rema y ViveValle!

Cuatrimoto

Explora Valle de Bravo de una forma extrema en una cuatrimoto a toda velocidad. Escucha el rugido del motor tanto en asfalto como en terracería y siente el viento tocar tu cara en este Pueblo Mágico. Aquí seguramente puedes encontrar un nuevo desafío cada día. ¡Agárrate y ViveValle!

Velero

Navega a través del lago de Valle de Bravo, impulsado por nada más que el viento que sopla en este mágico lugar. Relájate y goza de la naturaleza a bordo de un velero que otorga mucha estabilidad y es perfecto para apreciar y disfrutar la tranquilidad del paisaje. ¡Navega y ViveValle!

Parapente

Deja que nuestros reconocidos pilotos te lleven a volar por los cielos y a apreciar de los privilegiados paisajes que solo las aves pueden disfrutar. Siente la verdadera libertad y cambia tu forma de ver las cosas con una experiencia que jamás olvidaras. ¡Vuela y ViveValle!

Conoce también nuestras AVENTURAS y explora a fondo todo Valle de Bravo.