9 Razones Para Viajar Con Tu Perro

(apoyadas tanto con ciencia como con memes)

 

Todos hemos pasado por ese momento tan difícil: Tienes tu plan de viaje listo, las maletas empacadas, el celular 100% cargado, y estás a punto de dirigirte a la puerta, cuando de repente ves su cara…

 

Nunca es fácil dejar a nuestras contrapartes caninas atrás. Pero es todavía peor cuando sabemos que se van a quedar encerrados extrañándonos, mientras nosotros vamos a un lugar mágico. Un lugar que seguro les encantaría explorar con nosotros.
Pues toda esta culpa se acabó — disculpas a nuestros lectores católicos, grandes fans de la culpa y sus derivados — porque ahora viajar con tu perro a Valle de Bravo, y aquí hay 9 razones para hacerlo:

 

  1. Porque los perros siempre están listos y dispuestos a ponerse locos. No importa si no entienden el porqué de la celebración, y no tengan idea del contexto. Tu perro va a celebrar contigo de todas, todas.

  1. Porque está científicamente probado que los perros nos hacen más felices. Aquí hay un estudio que lo confirma. Y aquí hay otro, y un artículo que cita varios más.

  1. Porque si en tus viajes te encuentras con un cierto “muro” que parece impasable, tu perro va a estar ahí para inspirarte. Constrúyeme ésta, Trump.

  2. Porque si de puro milagro tu perro sobrevive el abandono, es muy probable que cuando regreses se sienta tan abrumado que le de el patatús:

  1. También hay estudios que demuestra que nuestros perros también nos hacen más saludables…mucho más saludables. La ciencia es lo mejor.

  1. Porque por un silogismo lógico innegable, si el hogar es donde está tu corazón, y tu corazón está en tu perro, luego entonces si traes a tu perro te sentirás en casa sin importar a donde vayas.

  1. Porque tu perro te quiere mucho. A diferencia de tu gato, quien se la pasa planeando cómo matarte… todo el tiempo.

  1. Y por si todo esto fuera poco, nuestro perros también nos ayudan a socializar. Y a atraer al sexo opuesto.

  1. Todavía no te convences? Entonces considera que el cuando dejas a tu perro atrás, esto es lo que pasa.

 

Bonus: Porque los perros SON LO MEJOR, y por ellos haríamos LO QUE SEA.

No Comments

Post A Comment