El Valor Incalculable del Capital Humano

Pregunta: ¿Cuál es la mejor inversión que una empresa puede hacer para sus colaboradores?

Respuesta corta:  Actividades/Dinámicas de integración empresarial.

Respuesta extendida: (no hay respuesta “larga”, porque en el Internet nadie tiene tiempo para eso)

Así es, una nueva cafetera, una impresora que no esté poseída por fantasmas de Godín frustrado, o una alfombra de último modelo pueden parecer buenas maneras de levantar la moral de sus empleados — y por consecuencia inspirarlos a trabajar más y mejor. Sin embargo, si en realidad busca la mejor manera de obtener resultados tangibles e inmediatos, resulta que algo tan simple como un retiro de 2 días con ejercicios de Team Building puede tener el mejor Retorno de Inversión para empresas.

Pero no me haga caso a mí, yo soy solo un random en Internet — tómelo de fuentes fidedignas, como un reporte de PWC.

Querido lector, casi puedo leer su mente: “OK, todo esto está muy bien, pero ¿dónde puedo contratar servicios como este?”. Pues da la casualidad que nosotros en ViveValle ofrecemos una gran variedad de dinámicas de integración empresarial y ejercicios de Team Building (el hecho de que yo trabajo en ViveValle no tiene NADA que ver con mi recomendación. Además, negar conflicto de interés es una actitud muy presidencial estos días).

Llámanos para obtener una propuesta — el único costo sería 5 minutos de su tiempo. Equipos de empresas como Apple y Uber han usado nuestros servicios, así es que si quiere que su empresa sea igual de Cool (y seamos honestos, quién no?), su única opción es llamarnos.

Y esté pendiente de este espacio, porque en las siguientes semanas escribiré más sobre actividades de integración empresarial, y sobre los múltiples beneficios de invertir en capital humano.

Sinceramente,

Un Random en Internet

No Comments

Post A Comment