Descubrir Valle de Bravo durante crucero en México

Descubrir Valle de Bravo durante un crucero en México

La ciudad de Valle Bravo es una comuna mexicana ubicada a 156 km de la capital de México.

Se encuentra en el corazón de las montañas y bosques, ofrece un paisaje idílico para los amantes del ecoturismo y turismo de deportes. Dotada de una arquitectura colonial, sus calles adoquinadas y sus casas blancas caracterizan esta ciudad encantada. Situada en las orillas de un lago artificial, Valle de Bravo ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un gran número de actividades náuticas.

Actividades para hacer en Valle de Bravo

Los amantes de los hobby al aire libre y deportes náuticos se sentirán como en el paraíso en esta villa auténtica. Pues si algún día estáis pensando realizar un viaje en cruceros en México con crucerosonline.com.mx aquí podéis encontrar algunas de las actividades en Villa de Bravo.

Paseo por la ciudad

Paseo de algunas horas permitirá descubrir el encanto de la ciudad. Deambulando por sus calles adoquinadas, tenemos la oportunidad de admirar las diversas casas blancas con balcón de hierro y tejados de teja roja. Antes de dirigiros hacia la plaza central de la ciudad podéis degustar alguna especialidad local como tortilla en los snacks de los fabulosos Portales. Al llegar al mercado artesanal, el panorama es muy particular. En este lugar típico, los productos artesanales son los reyes, y las tiendas ofrecen numerosos colores y olores. Durante la escala se impone la visita de la iglesia San Francisco, para descubrir la belleza de su interior y su viejo claustro.

Vuelo en parapente

Valle de Bravo es un lugar ideal para iniciarse en el parapente. La ciudad dispone de un relieve ideal para la práctica de esta actividad. El Peñón del Diablo, Cerro Pelón o Monte Alto son algunos de los muchos lugares desde donde podrás tirarte con tu parapente. En su cima, instalaciones y monitores te ayudarán a realizar tu sueño de sobrevolar la ciudad y sus alrededores.

Deportes náuticos en el lago

El lago artificial de Valle de Bravo tiene una superficie total de 21 km2 y una profundidad de 40 metros. En el lugar, más de treinta clubs proponen numerosas actividades náuticas como ski náutico, jet-ski, vela, pesca, windsurf y otros. Los deportes de aire se pueden practicar en la zona gracias a la presencia de corrientes apropiadas en el lago. Para los que prefieren la navegación, podrán embarcar a bordo de barcos o yates de alquiler.

Actividades a los alrededores

El pueblo de Avandaro forma parte de los destinos preferidos para descubrir la naturazaleza de México. Esta zona alberga una de las reservas forestales más ricas de la región, donde sobresale el Parque Reserva Ecológica Cascada de Novia, una cascada con caída de 35 metros con una vegetación increíble a su alrededor. Además, es posible optar por una excursión hacia el parque Nacional Bosencheve situado a más de 40 kms al norte de la ciudad. Una excursión bien organizada te llevará a descubrir de un ecosistema rico y paisajes fantásticos.

No Comments

Post A Comment